Houzz icon

Houzz

17.7.1

Miles de ideas para decorar tu casa

5.0

3

19.5k

15

Puntúa esta App

Houzz es la aplicación oficial del portal del mismo nombre, uno de los grandes referentes en decoración, diseño y reformas de hogar. En su interior podremos encontrar varios millones de fotografías en alta resolución, con ideas para decorar cualquiera de las habitaciones de nuestra casa, desde el salón hasta el cuarto de los niños, pasando por el cuarto de baño.

La aplicación tiene un diseño sencillo y elegante, que nos permitirá movernos rápidamente por sus diferentes categorías. En la sección de fotografías, por ejemplo, podremos echar un vistazo a las imágenes compartidas por otros usuarios, pudiendo filtrar fácilmente por el tipo de habitación del que queremos ver fotos. 'Historias', por otro lado, nos permitirá leer lo que algunos usuarios nos tienen que decir sobre sus diseños o reformas.

Otras prestaciones de Houzz son la tienda o los llamados 'pros'. La tienda nos permitirá adquirir directamente algunos de los muebles y artículos que podemos ver en las fotografías, mientras que los 'pros' nos podrán proporcionar consejos de decoración.

Houzz es una app muy interesante para cualquier usuario que quiera darle un repaso a la decoración de casa. Se trata de una fuente de ideas con millones de fotografías, que además cuenta con una enorme (y activa) comunidad de usuarios.
Por Juan Jesús
Houzz es la mejor app del año según Google

Recientemente, Google ha publicado una lista con las mejores aplicaciones del año. Sorprendentemente, el mayor galardón se lo ha llevado este Houzz, una útil herramienta de arquitectura, decoración e interiorismo que permite  inspirarnos a partir de un sinfín de fotografías en alta resolución, los contenidos publicados por otros usuarios, así como ponerse directamente  en contacto con decoradores profesionales y comercios que venden productos relacionados.
Leer más

Uptodown X